martes, 26 de marzo de 2013

Heartbreaker

Llorar en la cama como un tonto, por que eso es lo que e sido. Un tonto, un ciego, alguien que no quiso ver lo que pasaba ante sus ojos. Un tonto al que le han roto el corazón.
Me avisaron, me dijeron una y otra vez que era una rompe corazones, pero no quise escuchar nunca. El amor me cegó la razón.
¿Y ahora que? Ahora trato de seguir en pie sobre las tablas de nuestra función. Miro el CD que ella me regaló y suelto una pequeña lágrima. Eran nuestras canciones.

No puedo describirte, 
no puedo siquiera nombrarte. 
Sólo son líneas que caen sobre el papel 
intentando dibujarte. 


Y más y más lágrimas. No puedo más. Me siento en el cementerio de la soledad.
Apago el reproductor bruscamente y salgo a la calle cabreado. Tengo que hablar con ella. Necesito hablar con ella más bien. Porque... cual fue el error de los últimos besos? Arranco y voy camino a su casa. A su nueva casa. A la casa de su nuevo novio. O más bien, de su nueva víctima. 
¡SI NI SIQUIERA HACE DOS SEMANAS QUE ROMPIMOS!
Estoy cabreado, mucho. La odiara con toda mi alma, pero la quiero. Empiezo a tener recuerdos mientras voy en su busca, cabreado, conduciendo cada vez más y más rápido. Aquel día que fuimos a la playa, aquel chaparrón en París en un día de mayo, cuando te dije que te quería conmigo toda la vida...
Pero de pronto todos mis pensamientos se sumieron en una profunda oscuridad. Cuando recuperé la consciensciencia reparé que mientras pensaba en ella, me olvidé de todo, cuando vi aquella curva ya era demasiado tarde. Iba a 120 y ya me era imposible frenar a tiempo. Con todas esas, clavé los frenos y giré en un intento de salvar la situación. Lo único que conseguí fué dar un par de vueltas de campana y acabar en medio de la nada boca abajo. Así que en el silencio de esta ciudad empezaron a sonar sirenas, no podía ver nada. Me dolía todo el cuerpo y la sangre se me subía a la cabeza. Tenía una pequeña brecha en la frente y la sangre me manchaba todo el pelo. Solo sentía que quería volver. Pero ya no para suplicar que vuelvas, ahora me doy cuenta de que es mejor así. Si no para luchar por una nueva vida. Ahora me doy cuenta de que lo nuestro ya se fue y de que no va a volver. 
Una voz, una dulce voz me acaricia la mano y me anima a luchar por vivir, "Eres demasiado guapo para morir". Me rio e intento abrir los ojos, pero el reir hace que me duela el pecho.
-No te rias, rubiales. Vamos a sacarte de aquí, abre los ojos anda.
Abro los ojos poco a poco, empieza a entrar algo de luz entre ellos y la puedo ver, es de pelo castaño, corto y aplastado ligeramente por la gorra... de policía. Pero es guapa, tiene los labios voluminosos y unos ojos castaño-dorados, bajo ellos hay unas pequeñas pecas. 
En ese momento siento que todo vuelve a renacer en mi interior, esos sentimientos que estaban llenos de dolor vuelven a revivir y de una manera tan pura y buena que me emociono. 





Antes de nada, quería explicar el significado de las frases y palabras que están en cursiva. No se si much@s conoceréis al grupo "Auryn", una banda española. 
Pues bien, hoy salía a la venta su segundo CD "Anti-Heroes", y quería hacerles una especie de homenaje, ya que es una de las bandas del momento que más me gustan.
Un besazo a tod@s, os espero de vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario