lunes, 18 de marzo de 2013

Lorenzo y Jason. 5. El mal tiene muchas caras.

-Ven, pequeña, ven. No te voy a hacer daño.
Ambos sabían que aquello era una gran mentira, pero con todas esas, la joven se acercó al hombre. La agarró por el mentón e hizo que lo mirase a los ojos.
-Así me gusta pequeña, que seas obediente.
Los grandes ojos rojos del hombre le daban asco, repugnancia, se le revolvían las entrañas. Pero ese hombre era más fuerte que ella.
-¿Que quieres de mi?
El hombre se rió con ganas, y con un simple movimiento de muñeca, la tiró al suelo dejándola tumbada mirando cara él. Se arrodilló a su lado y la miró amenazadoramente.
-Te voy a dar varias reglas que debes de seguir. La primera, me obedecerás a todo lo que te ordene. Sin rechistar ni intentar evitarlo. La segunda, no preguntes si no te doy permiso para ello. Te cortaré la lengua. La tercera. No intentes nada extraño. O te mato. ¿Te ha quedado clarito?
La joven asintió con la cabeza, asustada.
-Ahora, vete a tu habitación. ¡YA!
La chica salió corriendo e hizo lo que el hombre le mandaba. No lo quería obedecer, pero no le quedaba otra. Tenía que hacerlo o morir. Se arrinconó en una esquina de la habitación y se puso a llorar. La verdad es que quizás la muerte no era tan mala. Después de tantos siglos viviendo la vida ya era bastante aburrida.
"¿Por qué salí a escondidas de casa de James?, ¿Por qué no me quedé como me dijo él?" Se repetía la joven una y otra vez.

La vio salir del salón como alma que lleva el diablo, pero teniendo en cuenta en la compañía en la que estaba, casi se podría decir que estaba escapando del mismísimo Satán.
El sonreía, le hacía gracia lo asustada que estaba la joven. Y a la vez, le encanta. Es muy guapa. Muy mona. Esos rizos pelirrojos y esas pecas le quedan muy bien. Pero es un simple pasatiempo.
Por ahora no le apetece hacer nada. Esperará unos días a que le apetezca mucho más. Mientras, tiene que pensar de que forma la matará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario